Servicios

Maquinado de pisos:

Junto a una rigurosa selección de la materia prima, este proceso permite lograr que los pisos conserven su calidez de origen. La calidad y la excelencia de nuestros pisos están garantizadas por la maquinaria de última tecnología que utilizamos y por la experiencia de nuestro personal especializado en producirlos. Junto con nuestros pisos de maderas nativas (parquet) el cliente se lleva el estilo y la calidez que busca para su vivienda y que sólo encuentra en la nobleza de nuestras maderas.

Atención especializada a carpinterías y al gremio.

REPARAMOS-PISOS-EN-MADERA-20140713095032

 

ecotraviesas-de-madera-max

Secado de madera:

En nuestra planta de secado se estabiliza la madera para garantizar las condiciones higrométricas óptimas para su posterior utilización y/o aplicación. Para realizar el proceso, contamos con cinco cámaras de Secado de Madera gracias a las cuales nos hemos convertido en líderes del mercado en este tipo de servicio. La capacidad de secado de la planta es de 250.000 p2/mes. Los sistemas automatizados de última generación, importados de Italia, controlan el secado dividiendo el proceso en cinco etapas: Calentamiento al Corazón, secado, estabilización, enfriamiento y calentamiento.

 



Tratamiento Térmico:

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) nos ha distinguido con la habilitación 01 como “Centro de Aplicación de Tratamiento de Embalajes de Madera (CATEM)”. Esta habilitación colocó a nuestra empresa como primer CATEM de la Provincia de Buenos Aires y segundo a nivel nacional que cumple con las exigencias de la normativa internacional de medidas fitosanitarias (Norma NIMF N° 15 de la FAO). Este tratamiento se realiza a todos los embalajes de madera para la exportación de secciones mayores a 6 milímetros. Consiste en una cámara para 2000 embalajes normalizados, con calefacción, ventilación forzada y sondas testigo de temperatura.

 

Blog de Pintura listones de madera

Otros servicios:

  • Maquinasdos de pisos y deck
  • Piezas partes de muebles
  • Pegado de cantos
  • Secado de madera
  • Tratamiento termico
  • Cortes a medida en cedro