Empresa

Sabemos de maderas, sabemos de sueños , Somos una maderera que desde 1970 se especializa en la fabricación de aberturas, techos, pisos y escaleras.

Somos el único aserradero con más de 43 años de permanencia que sigue creciendo comercial y tecnológicamente.

Contamos con maquinarias de ultima tecnologia para la fabricaron de pisos, decks, escaleras, muebles de cocina y placards.

Nos especializamos en el Tratamiento Teìrmico de embalajes de exportacioìn habilitado por Senasa con el No1 de CATEM (Centro de aplicacioìn de tratamientos a embalajes de madera).

El Centro cuenta con cinco cámaras equipadas con tecnologías de última generación.

Sabemos de sueños

Nuestra empresa nació de un sueño por eso sabemos lo importante que son los proyectos de nuestros clientes y les ofrecemos el mejor servicio.

 

 

 

Descargar Brochure

¿Cómo le gustaría que traten a sus proyectos? Así los cuidamos en Maderera Santa Rosa Tratamiento térmico Mediante este proceso liberamos a la madera de toda plaga cuarentenaria y de epidemias logrando así su esterilización.

Nuestra empresa ha obtenido la primera certificación a nivel provincial y la segunda a nivel nacional otorgada por SENASA para realizar tratamientos térmicos según normas internacionales para medidas fitosanitarias (NIMF 15) de la FAO (Organización de Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación).

Secado de maderas Nuestro secadero de maderas trabaja con una capacidad mensual de 250.000 P2. Sus cámaras poseen vaporizadores que garantizan la eficacia del tratamiento de control de humedad. Además, para optimizar el proceso.

 

Descargar Brochure